Sucedió en Ovidio Lagos al 2800. La mujer había llamado a un técnico para que revisara las instalaciones. El ladrón revisó la casa y un descuido de la mujer robó dinero y un par de joyas de oro.
.La Capital |
Una mujer de 71 años fue víctima ayer fue víctima de un ladrón que mediante "el cuento del tío" logró ingresar a su casa y, aprovechando una distracción de la anciana, se llevó dinero, joyas y otras pertenencias de la víctima. El ardid utilizado por el delincuente tuvo que ver con un tema de actualidad: se hizo pasar por un gasista que había sido convocado en el lugar para realizar una inspección de las instalaciones.
El robo ocurrió ayer a la mañana. Según contaron fuentes policiales, Clelia Nilda D., de 71 años, hacía unos días había solicitado la visita de un gasista para que revisara las instalaciones de su casa en Ovidio Lagos al 2800.
De acuerdo a lo manifestado por la víctima a la policía, ayer recibió una llamada telefónica en la que le informaban que la visitaría otro técnico, llamado Ricardo. Cuando esta persona llegó a su casa, Clelia lo dejó pasar para que revisara las instalaciones.
Según contó la mujer, el gasista estuvo un rato observando las conexiones de gas hasta que en un momento dado le anunció que saldría a comprar algunos materiales. Los cierto fue que el gasista, al pasar varios minutos, no regresaba. Fue entonces en que la dueña de casa decidió revisar sus pertenencias y así advirtió que le habían robado una suma de dinero, una pulsera y un anillo de oro. El robo fue denunciado en la seccional 5ª
No hay comentarios:
Publicar un comentario