El Ministro de Salud de Santa Fe denunció que en las redes sociales suele ser objeto "de insultos y amenazas" por haber decidido el cierre de la carrera en la ciudad de Rosario.
.La Capital |
En el marco de la protesta de los paramédicos de Rosario en contra del cierre de la carrera en Rosario, el ministro de Salud provincial Miguel Cappiello dijo que, según las exigencias de la cartera educativa nacional, para que pueda seguir abierta debería reconvertirse.
"Esto es lo que dice Nación, donde la formación para una licenciatura tiene que ser de 2.200 horas y ellos tenían 600. Y lo que hace Nación es decir que muchas de las horas previstas tenían que ver con la educación física y la informática, y no con directamente con la salud", dijo el ministro.
Hoy los paramédicos tenían previsto reunirse hoy con Educación, a fin de encontrarle una salida al conflicto, que ya lleva varios meses. Para Cappiello, "ellos (por los paramédicos) tienen que reconvertirse. En (la ciudad de) Santa Fe se reconvirtieron y están haciendo otro tipo de cursos".
Sobre el final, Cappiello denunció que por Twitter y Facebook es víctima de amenazas e insultos. "Ellos dicen que no me insultan pero me insultan. Hay periodistas y una locutora que me insulta sin conocer. Me insultan por facebook. De la reunión de hoy me enteré por los correos electrónicos que me mandan mi email oficial. Todas las informaciones y las amenazas las recibo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario