anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

martes, 23 de julio de 2013

SANTA FE: “Hoy es muy difícil tener un comercio en barrio Candioti”

Ladrones ingresaron a un local de ropa ubicado en Balcarce al 2100. Se llevaron mercadería y dinero en efectivo.
.
 Colocaron una colcha vieja, para amortiguar el ruido de los vidrios rotos y utilizaron un candado para darle el golpe. Así, ladrones lograron ingresar a una boutique de barrio Candioti el domingo pasado en horas de la madrugada. “Estimamos que se trata de menores, porque el espacio por donde ingresan es muy pequeño. Pero al romper la puerta, en lugar de abrirla, lo que hacen es evitar que se dispare la alarma. Lo que sí sabemos es que se lastimaron con los vidrios, porque encontramos restos de sangre”, contó Viviana, la propietaria del lugar. El primero en enterarse del robo fue el hijo de los dueños, quien volvía de una reunión con amigos. Cuando pasó por la puerta del local, ubicado sobre calle Balcarce al 2100, se encontró con un patrullero estacionado.

Todo revuelto 
“Se bajó y vio que estaba todo revuelto. Incluso, habían ingresado a la casa. Hay una puerta del local que comunica con la cocina y allí buscaron cuchillos para intentar abrir la caja. No pudieron, pero rompieron todo. Todavía no hicimos un racconto de lo que se llevaron. La verdad es que está todo desparramado y la escena aún me provoca rechazo. Pero creemos que lo que buscaban era dinero en efectivo y no tanto mercadería”. explicó la mujer que hace 30 años que tiene la boutique en la zona.

“Lamentablemente barrio Candioti ha cambiado mucho. Era una zona tranquila pero hoy es tierra de nadie. Nosotros hicimos la denuncia pero no pasa nada. Hace poco más de un mes ya nos habían intentado romper el blíndex y no pudieron. Fue un aviso, esta vez, sí entraron. Pero no somos el único comercio afectado. Hay otro local de ropas acá a la vuelta que también fue robado y tiene rejas. Nosotros también vamos a poner rejas, vamos a arreglar la puerta y tenemos alarma. Pero finalmente, ninguna precaución da resultados”, cuestionó Viviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario