Fue ayer en la zona norte de Rosario, donde los muchachos se trenzaron en una disputa familiar a la que pusieron fin a los puntazos. Terminaron en el Hospital Eva Perón.
.La Capital |
Dos hermanos que protagonizaron una pelea familiar ayer por la mañana en la zona norte de Rosario terminaron internados con heridas punzantes luego de herirse utilizando tijeras como armas.
El hecho se registró en Bouchard al 3100, lugar al que acudieron efectivos del Comando Radioeléctrico que recorrían la zona tras ser alertados por la central del 911 que había dos personas apuñaladas.
Al arribar al lugar del hecho hallaron a dos personas heridas, que luego confirmaron eran hermanos, quienes tras una violenta discusión terminaron apuñalandose con unas tijeras.
Ambos heridos fueron traslados al Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, donde se diagnosticó que uno de ellos, de 33 años, presentaba un neumotórax por herida de arma blanca en axila, y al otro de 45, lesión en la región cervical con entrada y salida a través de una vértebra, por lo que fueron internados en observación.
En tanto por razones de jurisdicción actúa en la investigación del hecho personal de la subcomisaría 22ª.
No hay comentarios:
Publicar un comentario