anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 6 de mayo de 2013

ROSARIO: Bajaron un 80% las ventas en la terminal rosarina por el extendido paro de la UTA


Los viajes bajaron un 50% ya que se mantienen los de media distancia e interurbanos. Los comerciantes de la estación acusaron la baja en la actividad y hacen trabajar menos horas a los empleados.
La Capital | 
Bajaron un 80% las ventas en la terminal rosarina por el extendido paro de la UTA

 Los viajes bajaron un 50% ya que se mantiene los de media distancia e interurbanos. Los comerciantes de la estación tuvieron una baja del 80% y hacen trabajar menos horas a los empleados.

El paro general nacional por tiempo indeterminado lanzado en el sector de larga distancia por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) ratificó esta noche la continuidad

Así lo confirmaron esta mañana Luciano Saboretti y Roberto Di Santo, los voceros de la Terminal de Omnibus Mariano Moreno y de los comerciantes de la misma quienes reflejaron en sus declaraciones el impacto de la medida que ya se acerca a su quinto día de vigencia, ya que arrancó el jueves pasado a las 14, por ahora sin expectativas de levantamiento.

Gremio de choferes dice que el paro "es irracional y beneficia a la patronal" 

So los trabajadores del sector de media y larga distancia nucleados en la Asociación de Obreros del Transporte Automotor (Aota) quienes criticaron duramente el paro de actividades que lleva la Unión Tranviarios Automotor (UTA) a nivel nacional.
“Este paro expone claramente la connivencia entre empresariado y el gremio”, disparó Alberto Montenegro, secretario general de Aota cuando el paro lleva ya cuatro días y el aumento a los choferes ya fue otorgado en un cifra que alcanza un 23%. “Ya nos dieron el aumento y sigue la medida de fuerza, acá hay un sector del sindicalismo que cuida el bolsillo de los patrones”, señaló Montenegro aludiendo a que, “el paro huele a que los empresarios quieren que vuelvan los subsidios y usan para eso a los trabajadores”.
“No se puede creer lo que están haciendo dejando varada a la gente con un reclamo insostenible”, puntualizó el gremialista al tiempo que aclaró que “nosotros no vamos a trabajar porque no somos rompe huelgas pero si creemos que a esta altura la medida es totalmente irracional y solo se remite a defender intereses del sector patronal”, finalizó Montenegro  

No hay comentarios:

Publicar un comentario