domingo, 19 de mayo de 2013

El uruguayo Brahian Alemán: "SIENTO VERGÜENZA POR EL MOMENTO QUE VIVIMOS"


El uruguayo Brahian Alemán no ocultó su estado de ánimo por la campaña del equipo tatengue. Nuevamente el Charrúa jugará por su sector menos hábil e intentará hacer diagonales para quedar de frente al arco del golero Barovero.


 Uno de los jugadores que abrió grandes expectativas cuando llegó a Unión fue el mediocampista izquierdo Brahian Alemán, porque más allá de ser una de las promesas del fútbol uruguayo arribó a la Avenida dejando el 50% de su ficha al club Tatengue, pero sus rendimientos cada fin de semana fueron de mayor a menor hasta llegar a esta actualidad, en donde se transformó en uno de los hombres más cuestionados por la hinchada y también por la prensa.

“Es difícil vivir con esto del promedio y además la gente me lo hace saber cuando salgo con mi familia a caminar o cuando voy a algún lado, pero debemos convivir con esto y aunque sabemos que sólo un milagro nos puede salvar debemos asumir lo que nos pasa con orgullo y ponerle el pecho a la situación”, le dijo a Ovación, Alemán.

“La gente tiene derecho a enojarse con nosotros, pero gracias a Dios cuando me paran en la calle o me dicen algo es con respeto, nunca se sobrepasaron conmigo o con mi familia y la verdad que siento vergüenza estar en este momento porque a veces no se que contestarle porque no tengo una respuesta lógica”.

—¿Y vos íntimamente, le encontrás la vuelta a este presente?
—La verdad que no y cuesta, pero si nos toca descender debemos afrontarlo con madurez, y comenzar a pensar rápidamente en volver a ascender el año próximo porque hay un excelente grupo, un buen técnico y sobre todo tenemos una hinchada espectacular.

—Desde que llegaste a Santa Fe, se cuestionó tu forma de jugar, o el puesto en donde te movías... ¿qué pensamiento tenés sobre esa circunstancia táctica?
—Cuando llegué Darío (Kudelka), me trajo para un cosa y después me puso en otro lugar, pero no es el momento de echar culpas. Acá no rendí como esperaba y listo, sé que fue un torneo bajo el mío aunque está claro que el equipo en general no anduvo y está lamentablemente demostrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario