Este martes, a las 22, el propietario fue a su estudio de Maipú casi Sarmiento y constató el ingreso vulnerado. Luego, y junto a la Policía, observaron la faltante de equipos de computación y electrónicos de última generación. Investiga el caso unidades especiales de la UR 1°.
.
Ayer, pasadas las 22, el propietario de un estudio juridico ubicado sobre calle Maipú casi Sarmiento en el barrio Candioti de la capital provincial fue hasta el inmueble, observó que la puerta de acceso fue violentada, posteriormente hizo la denuncia a la central policial 911, y minutos después arribaron al lugar agentes policiales de la comisaría 3° y de unidades especiales, ambos de la UR 1° La Capital de la policía santafesina, y constataron junto con la víctima, que desconocidos ingresaron y robaron elementos durante el fin de semana largo.
La constatación de lo sustraído
El propietario del estudio jurídico constató ante los policías la faltante elementos informáticos, documentación y un attaché, y equipos electrónicos de última generación. Finalmente, los agentes de la Policía Científica realizaron los peritajes criminalísticos de rigor: huellas y rastros, planimétrico, fotografía cuyos informes serán anexados por la dependencia de unidades especiales encargada de la investigación y esclarecimiento de la sustracción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario