viernes, 5 de abril de 2013

Berni: "Hubiera sido muy irresponsable haberme ido de viaje el fin de semana"


El secretario de Seguridad se diferenció de Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Pablo Bruera, Alicia Kirchner y funcionarios que no estuvieron en el país durante los días del temporal. Además, habló de los insultos
Berni: "Hubiera sido muy irresponsable haberme ido de viaje el fin de semana"
Crédito foto: Télam
"Uno se pone triste. Trabaja, trabaja, trabaja, hace todo lo humanamente posible de la manera no convencional (...) Más allá de eso no importa, hay que seguir trabajando inclusive comprendiendo a la gente", declaró Berni en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red. 
El secretario de Seguridad se refirió a algunos insultos que recibió él, la ministra Alicia Kirchner, el gobernador Daniel Scioli, el intendente Pablo Bruera y otros funcionarios de distintos gobiernos que participan en las tareas de emergencia en La Plata. 
Más allá de ello, el funcionario resaltó que la función pública le ha enseñado a "estar en el lugar donde ocurren las desgracias" y seguirá trabajando con la misma intensidad mientras ocupe un cargo. 
Berni, quien desde la noche del martes estuvo trabajando en La Plata, aclaró que es su responsabilidad estar en la calle, ya que es la tarea que le encomendó la presidente Cristina Kirchner. 
"Soy parte de un gobierno que descansa en mi función la responsabilidad de estar en la calle, en el lugar del conflicto. Estoy porque represento a un gobierno que me ha dado esa responsabilidad, no a título personal, sino como representante de un gobierno", indicó Berni. 
Consultado sobre los funcionarios que estaban de viaje durante los días del temporal, Berni aseguró: "Por la función que ocupo, hubiera sido muy irresponsable de mi parte haberme ido de viaje". "Hay que estar en el lugar que se necesita y yo no lo hago desde lo personal, sino desde mi función", completó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario