La titular del organismo dijo que los mayores cuestionamientos se dan por la falta de servicio y por las excesivas demoras en cumplir con la reparación de líneas.
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"Las quejas contra Telecom se vienen incrementando cada vez más. Estamos entre las 20 y las 30 denuncias por día", afirmó hoy la titular de la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor, Lina Morán, organismo que dependel del Concejo Municipal y que recepciona las quejas de usuarios de distintos servicios.
Los cuestionamientos hacia la empresa prestadora del servicio de telefonía fija, pero que también comercializa líneas móviles e internet, son los que lideran el ránking de quejas en la Oficina de Defensa del Consumidor.
Morán sostuvo que los motivos de quejas recurrentes por parte de los usuarios son: "La falta de servicio y la demora de entre 40-45 a 60 días para realizar los arreglos. También de traslados de líneas e instalaciones nuevas. Rosario está completamente desvastada en la parte de instalaciones. Las cajas están abiertas y oxidadas. Están saliendo del paso con nuevos sistemas con multiplicadores de pares, cajitas muy chiquitas que se extendienden por antenas. ahora instalarán el sistema IP", sostuvo Morán.
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