El abogado del jugador de San Lorenzo Pablo Migliore, Matías Morla aseguró que "vamos a pedir la excarcelación del futbolista" y que "está detenido e incomunciado". Además, afirmó que lo indagan hoy a las 14.30 y que se negará a declarar.
El arquero de San Lorenzo está acusado en principio por encubrimiento agravado, un delito con prisión efectiva con una pena de uno a seis años de cárcel.
La figura difiere del encubrimiento que es excarcelable e incluso con una pena mínima más baja, de seis meses de prisión. Migliore podría permanecer detenido en un penal si el juez considerase que puede fugarse o entorpecer la investigación en curso. Según la Justicia, el arquero de San Lorenzo encubrió a Maximiliano Mazzaro, el segundo jefe de la "barra brava" de Boca y de facilitar su fuga, prestándole su vehículo, que fue allanado ayer durante el operativo en el estadio Pedro Bidegain.
Luego de la fuga del número 2 del grupo conocido como "El Jugador Número Doce", De Campos ordenó realizar escuchas en los teléfonos de su grupo íntimo. En febrero se registró una llamada desde la línea del arquero hacia la esposa de Mazzaro, pero no arrojó ningún dato positivo para la causa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario