Después de los resultados que se dieron en la 6ª jornada del Final, quedó claro que el equipo de Sava sigue con chances matemáticas para salvar la categoría, aunque no tiene margen ni siquiera para el empate.
Teniendo en cuenta el arranque que hasta ahora ostenta el equipo de Facundo Sava en el Torneo Final, y con los resultados que también se les están dando de sus rivales directos por mantener la categoría, a más de un simpatizante de Unión le generó sacar la calculadora para empezar a sacar cuentas y analizar cuántos puntos debe sacar el Tate para, por lo menos, empardarlos y así pelear en el tramo final del certamen palmo a palmo, haciendo la salvedad que con San Martín de San Juan y Atlético de Rafaela dividen de la misma manera, ya que son los tres planteles que ascendieron en la misma temporada.
Siendo totalmente distinta la lucha con Quilmes, que no divide sino que suma o resta en forma directa. Mientras que con Independiente la cuestión es distinta porque el Rojo toma las tres últimas temporadas para analizar dónde está parado.
Por eso con La Crema (perdió anoche), por ejemplo, el Tate está a 11 puntos y debe enfrentarlo dentro de dos semanas. Y si le gana se le pondrá a tiro porque quedarían a ocho unidades de diferencia quedando 36 en juego.
Hoy las estadísticas indican que en estas 6 primeras fechas, Quilmes sacó el 61% de los puntos jugados y Unión obtuvo el 44%, Independiente acumuló el 38% y San Martín de San Juan con el resultado de anoche tiene el 16.67. Así queda claro que aunque sigue con vida futbolística y numérica la lucha será feroz entre Tatengues, Santos, Diablos, Cerveceros y rafaelinos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario