sábado, 23 de marzo de 2013

SANTA FE: El Gobierno de la Ciudad brinda charlas de información y sensibilización turística

En el marco de las acciones de capacitación y promoción, la Subsecretaría de Turismo municipal lleva a cabo charlas para el sector gastronómico y para los prestadores de servicios de la región.
.
Durante el mes de marzo, la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad se encuentra llevando a cabo una serie de capacitaciones y charlas de información turística destinadas a los trabajadores del personal gastronómico, como así también talleres para los prestadores de servicios turísticos de la región.
En primer lugar se realizaron las charlas de información turística, organizadas junto a la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe y la Cámara de Empresarios Turísticos de la Región Santa Fe, en Cayastá y Sauce Viejo.
En Sauce Viejo los encuentros tuvieron lugar el miércoles pasado, en el Centro Cultural de la Comuna; mientras que en Cayastá la charla tuvo lugar el viernes último en el Parque Arqueológico Ruinas de Santa Fe La Vieja.
El objetivo de estos encuentros fue difundir la agenda de la ciudad de Santa Fe para Semana Santa y las excursiones programadas por las agencias de turismo receptivo, para que puedan hacer excursiones hacia Santa fe y aprovechar todas la actividades propuestas por la ciudad.
La convocatoria estuvo dirigida a los prestadores de servicios turísticos (bungalows, cabañas, gastronómicos y vendedores de productos regionales) y para áreas de turismo de las comunas y municipios de las rutas 1 y 11.

Charlas de Sensibilización Turística

El área de Turismo también llevará a cabo junto al área de capacitación del gremio de UTHGRA (Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina) una serie de charlas de sensibilización turística, que tendrán lugar el lunes y martes en la sede que la entidad posee en la capital provincial.
Las charlas están dirigidas al personal del sector gastronómico y con ellas se pretende reflexionar sobre las buenas prácticas de atención al turista y brindarles información sobre los atractivos y actividades de la ciudad, localización de los centros de informes para que puedan guiar y asesorar a los turistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario