La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina de Santa Fe informó que tras largos días de conflicto con la Clínica Sagrada Familia, por el despido de una empleada, fue reincorporada a sus tareas normales y habituales respetándosele todos sus derechos adquiridos.
Así mismo queremos informar que los incumplimientos de Convenio que efectúa este establecimiento están siendo tratados y regularizados en audiencias ya solicitadas ante el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe; así también que el Director del establecimiento, Dr. Esteban De Giovanni se comprometió a que no se lleven más a cabo los tratamientos de quimioterapia en la clínica.
ATSA SANTA FE, quienes integramos la Comisión Directiva, Delegados, Colaboradores y Trabajadores del establecimiento en cuestión, que resistimos por más de dos semanas, luchando por lo que es justo y legal, queremos agradecerles a todos aquellos que se interesaron por seguir el caso de la Compañera, manifestándonos su apoyo y solidaridad con firmas, bocinas, llamadas, etc., y así también pedir disculpas por las molestias que podamos haber ocasionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario