MALESTAR. UN CENTENAR DE VECINOS SE MANIFESTÓ EN A. DEL VALLE Y LAVAISSE. (MANUEL TESTI)
Vecinos y comerciantes de los barrios María Selva, Jardín Mayoraz y Guadalupe Oeste volvieron a manifestarse anoche en la esquina de Aristóbulo del Valle y Lavaisse para reclamar más seguridad en la zona.
En una ruidosa manifestación, pasadas las 21, más de cien santafesinos cortaron ambas manos de la intersección de esta importante arteria en lo que fue un nuevo encuentro para pedir protección a las autoridades.
Adelantaron que se volverán a reunir el próximo miércoles, y los miércoles sucesivos para insistir en el reclamo. “Estamos cansados de los arrebatos de los delincuentes a toda hora y en todo lugar. Cuando llevamos a nuestros hijos a la escuela no sabemos cuándo va a suceder una desgracia”, dijo una vecina a Diario UNO, indignada por los robos a mano armada que, según denunció, suceden a diario.
Si bien admitieron que desde la semana pasada –y a partir de la primera manifestación de vecinos– estaban viendo más patrulleros, manifestaron que estas medidas no son suficientes porque la situación “sigue siendo lamentable”.
Por último, pidieron a los santafesinos de todos los barrios “unirse para luchar contra la inseguridad”. “Tenemos que llevar el reclamo todos juntos al municipio para que se haga algo de una vez por todas”, manifestó otro de los presentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario