La directora de Concesiones de la Municipalidad de Rosario, Hilda Gontín, dijo que en su área "jamás se le regaló nada a nadie" y que "jamas se le dejó de cobrar las concesiones",
La Capital |
En el marco del escándalo desatado en el Concejo por el rechazo del socialismo a que la directora de Concesiones municipal, Hilda Gontín, sea interpelada por el Concejo, la intendenta Mónica Fein ordenó a la funcionaria que se presente el martes en el Palacio Vasallo. Gontín negó que haya irregularidades en su área, tal como sugirieron los ediles de la oposición.
"El informe del Tribunal de Cuentas, si se leen las conclusiones, en ningún momento dice que hay irregularidades, que se deben implementar otros controles o que hay que hacer intimaciones", dijo esta mañana Gontín.
La funcionaria agregó que desde su repartición tienen "un análisis pormenorizado de todo el dictamen, punto por punto", y que si bien "puede haber algún error administrativo de tipeo, hay cuestiones que nos son inherentes a la Dirección de Concesiones, como son las cuestiones de las fiscalizaciones de la Afip". Y resaltó que "algunos de los concejales tienen que saberlo perfectamente que no es nuestra jurisdicción".
Gontín dijo que "en esta Municipalidad jamás se le regaló nada a nadie, jamás se le dejó de cobrar las concesiones a nadie", y que las mismas "son total y absolutamente adjudicadas después que la vea el Tribunal de Cuentas".
Consultada por los dichos del edil del PPS Héctor Cavallero, quien deslizó que habría acciones de lavado de dinero en algunos concesionarios de la costa central, dijo: "Si el concejal Cavallero tiene información, perfecto. Que vaya a la Justicia, porque es un tema bastante delicado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario