Control Urbano indicó que el local, entre otras irregularidades, no tenían los libros de de entrada y salida de repuestos, aunque por el momento no se habla de delito. El imponente comercio luce gran variedad y cantidad de piezas de vehículos.
.La Capital |
La brigada de Control Urbano del municipio intimó hoy a un ostentoso local de autopartes de la zona sur de Rosario al no poder justificar la gran cantidad de mercadería exhibida. El procedimiento formó parte de la seguidilla de operativos dependientes del departamento Sustracción de Automotores de la Unidad Regional II.
El operativo comenzó a las 10 en el comercio conocido como Americano, ubicado en Ovidio Lagos 6724, el cual fue intimado por el municipio bajo "apercibimiento de clausura" al no poder justificar en papeles toda la cantidad de mercadería ubicada a lo largo y a lo ancho de los casi 800 metros cuadrados que dispone el gran local.
"No podían justificar la gran cantidad de repuestos que tenían con los papeles que presentan", señaló David Sánchez a La Capital, acerca del procedimiento llevado a cabo por Contro Urbano del municipio.
En ese sentido, Sánchez aclaró que "no decimos que son robados, pero se los intimó bajo apercibimiento de clausura, ya que tampoco tenían libros de acta de entrada y salida de repuestos".
De esta manera, los representantes del local de autopartes tendrán una semana para presentar los recibos faltantes, caso contrario, el comercio será clausurado. "Estamos buscando el menor margen de error posible", señalaron, al tiempo que reconocieron que "administrativamente estaban en regla, ya que presentaban la habilitación provincial y municipal".

No hay comentarios:
Publicar un comentario