Sin violencia ni armas de fuego, un solitario delincuente hurtó un Marcedes Benz modelo C250 de una agencia de Junín al 200. El vehículo cuesta más de 70 mil dólares. Lo buscan intensamente.
Un solitario delincuente se llevó una coupé Mercedes Benz 0KM, valuada en 70.900 dólares, de una agencia ubicada en Junín al 200, en barrio Refinería.
La acción duró menos de un minuto. No hubo gritos, violencia física ni armas de fuego en el medio, sino una audaz distracción.
Una persona de unos 30 años, "de buena presencia", según testigos, ingresó al local simulando ser un cliente. Saludó al personal y se dirigió al taller de la concesionaria Stern Motors. Allí, se subió al auto de alta gama, un modelo C250 de la marca Mercedes Benz, y escapó a toda velocidad.
El movimiento no dio tiempo a la reacción de los custodios del lugar. De todos modos, la policía ya busca intensamente el automóvil por toda la región: es blanco, de techo negro, vidrios polarizados y circula sin patente.
El gerente del local comercial se mostró sorprendido: “No tenemos referencias sobre robos similares”, indicó. “Es un auto sin patentar, debería llamar la atención”, agregó.
Sobre la modalidad, relató: “Es un hurto que estaba dentro del taller, en una preparación de los técnicos. La persona aparentó ser un cliente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario