En la tarde-noche de este martes, funcionarios policiales dependientes de la seccional 2da realizaron dos allanamientos a fin de esclarecer dos hechos de robo perpetrados el 30 de octubre y 1 de noviembre últimos.
En la tarde-noche de ayer, funcionarios policiales dependientes de la seccional 2da realizaron dos allanamientos a fin de esclarecer dos hechos de robo perpetrados el 30 de octubre y 1 de noviembre, últimos.
Dichos procedimientos se realizaron con oficios cedidos por el juez de instrucción de la 5ta y de la 6ta Nominación en domicilios situados en calle Entre Ríos al 3900 y Monseñor Zaspe al 3900, en barrio San Lorenzo y Alfonso, respectivamente.
Como resultado de los operativos, se secuestró un compresor; dos amoladoras, una lijadora, dos reproductores de DVD; un radiograbador portátil; 90 pares de alpargatas y diversas herramientas de mano y objetos de interés en las causas.
Asimismo, desde el primero de los domicilios se incautó un arma de fuego de fabricación casera, de las comúnmente denominadas “Tumbera”.
A raíz de ello, se arrestó a un joven de 27 años, que se hallaría vinculado con los hechos que se investigan. Las instancias judiciales competentes fueron informadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario