anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 5 de noviembre de 2012

Acusan a Schoklender de declarar un domicilio falso ante Oyarbide


La madre de la hija del exapoderado de Madres aseguró que, de ordenarse su detención, sería imposible poder dar con su paradero. Cómo se enteró.


Acusan a Schoklender de declarar un domicilio falso ante Oyarbide
Sorprendida por las últimas novedades que se produjeron en la causa que se investiga a Sergio Schoklender por presunto lavado de dinero y defraudación a la administración pública, María Belén Schneer advirtió aPerfil.com que, de ordenarse una detención del principal imputado en la causa que investiga el manejo financiero de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, sería imposible dar con su paradero, ya que el domicilio que constituyó en la causa es falso.
Según explicó Schneer, madre de la hija que Schoklender tiene en Tucumán, llegó a esa conclusión después que la Fiscalía sexta de Instrucción en la que el exapdoerado de Madres de Plaza de Mayo está denunciado por “Incumplimiento a los deberes de asistencia familiar y abandono de persona”, le informara que la citación enviada al domicilio brindado por el juzgado federal a cargo de Oyarbide para notificarlo es falso. “Me di con esta novedad cuando la citación que enviamos para que se presente a declarar en Tucumán a la dirección del partido de Pilar, Saraví 3030, fue devuelta, porque según nos informaron el domicilio era falso o inexistente”.
“Es un misterio el verdadero domicilio de Schoklender, pero más incomprensible resulta que la Cámara Penal lo haya excarcelado", se quejó Schneer, que recordó indignada que desde hace 14 años "tiene totalmente abandonada a su hija", a quien le negaría el pago de la cuota alimentaria-.
“Hoy la situación de mi hija es dramática, porque por sus patologías crónicas necesita tratamientos de por vida y cuidados muy especiales a los que no puede acceder por falta de recursos, ocasionándole serios perjuicios a su escolaridad, que corre el riesgo de interrumpirse antes de fin de clases”, apunta la mujer.
Según adelantó Schneer, su abogado, Pablo Ángel Bossini, solicitará en los próximos la inmediata detención de Sergio Schoklender y la prohibición de salir del país, hasta que regularice la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario