anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

martes, 30 de octubre de 2012

"SERIA UN ERROR QUE PERDAMOS LAS ESPERANZAS"


Luego de la caída injusta ante Belgrano, uno de los pocos que habló junto al arquero Martín Perafán, fue el mediocampista Diego Galván, quién ingresó en el segundo tiempo por Nicolás Bruna.


Todavía quedan algunos ecos de los pocos jugadores que dejaron su pensamiento en un vestuario que por ahora tiene siempre el mismo final… el de la derrota en el presente torneo y que parece no tener un punto final, no siquiera empatando como hubiese sido como mínimo el resultado más justo en Córdoba y ante el encumbrado Belgrano.

Uno de los dos futbolistas que habló y reflejó lo que vive el grupo en la actualidad es el mediocampista Diego Galván, quién ingreso en el complemento en lugar de Nicolás Bruna.

“Esto cada vez se nos poner más difícil, pero tenemos que mantener las esperanzas porque todavía faltan muchos puntos por jugar y es largo el camino. Cuando estuve en Bahía Blanca con Olimpo estábamos peor y por eso no pierdo la fe y estoy entero en lo personal, ahora sólo espero volver a jugar porque tengo muchas ganas”, declaró el jugador.

Apenas el árbitro Diego Ceballos pitó el final del encuentro, y ante la requisitoria de los medios santafesinos dentro del mismo campo de juego, el Negro, remarcó… “la primera que nos desconcentramos en todo el partido fue gol”, a lo que antes de subirse el micro y con las pulsaciones menores, un poco, a lo que fue segundo de terminado el cotejo Galván ratificó: “Repito lo que dije en la cancha, hicimos un buen partido, pero los errores y los pequeños detalles son lo que te llevan a perder y con Belgrano nos pasó eso”.

Está más que claro, que aunque la mejoría se notó notablemente el fin de semana pasado, es una dura realidad por la que pasa el equipo de Pumpido, hoy no tiene chances de equivocarse en ninguna de las dos áreas y es lo que lamentablemente pasa. A nivel defensivo, hay desatenciones que desembocan en gol rival, y arriba lo que se crea se marra por ineficacia o por virtudes del arquero de turno, ejemplo Olave.

Martín Perafán: “Los merecimientos no nos sirven”
“Perdimos y así las cosas se complican cada fin de semana y nos duele porque hicimos todo para llevarnos un resultado positivo, pero otra vez nos vamos sin nada y nos duele, fue la primera frase del golero Martín Perafán.

A lo que continuó: “No sirve deprimirse, ni lamentarse ahora porque esto es largo y la única esperanza que habrá es si ganamos. Los merecimientos no nos sirve”, concluyó el arquero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario