anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

martes, 30 de octubre de 2012

"ESTUVIMOS MAS CERCA DE QUEDARNOS CON LOS TRES PUNTOS QUE CON UNO"


Demostración de carácter. Fue lo que hizo Colón según Roberto Sensini al recuperarse y rescatar un empate frente al Tomba mendocino.

Roberto Sensini eligió, en la conferencia de prensa, destacar algunos aspectos y dejar de lado otros. Por un lado, porque prefirió resaltar lo positivo que mostró su equipo en la igualdad ante Godoy Cruz. Por otro, porque ante un presente no deseado, el DT Sabalero necesita hacer pie en lo que puede rescatar de cada partido.

Entonces, para Boquita lo de “hoy (por ayer) fue una demostración importante de carácter. En el partido no podiamos demostrar que somos lo mejores cuando veníamos de un par de golpes. Pero fue una demostración para nosotros y demostramos que queremos salir de esta situación. Estuvimos más cerca de los tres puntos que de uno”.

A la hora de analizar la actuación de sus dirigidos, el entrenador Sabalero reconoció que el primer tiempo no lo dejó satisfecho, algo que no sucedió en el complemento. “El primer tiempo no digo que fue malo, pero cometimos algunos errores. En el segundo tiempo no pasó algo repetido, quisimos cambiar una situación con nosotros mismos. Lo hicieron”, destacó.

Al tiempo que agregó: “En el segundo nos faltó otro gol para cerrar uun buen partido. En el primero no fue un equipo como yo quiero”. La clave, en el pensamiento de Sensini, no termina de estar clara ya que “en el segundo tiempo no se si fueron los cambios o la actitud, pero terminamos con una imagen importante”.

En otra parte, fue consultado por las variantes que realizó en el entretiempo (salieron Mugni y Prediger e ingresaron Luque y Graciani). “Con respecto a los cambios fueron porque algo teniamos que cambiar. Nos faltba agresividad y más llegada por los costados. Además Prediger tenía amarilla”, explicó.

Un párrafo aparte se llevó Lucas Mugni. Varios consultaron al entrenador por su salida y por su flojo rendimiento. Boquita bancó al pibe y pidió no hacer un mundo. Para el entrenador, “Lucas (Mugni) es un jugador importante a pesar de que jugó 45 minutos. Hay que entender a estos chicos, venimos de una eliminación y lo podemos pagar”.

Mientras que completó: “No quiero hacer un caso porque es un chico, hay que apoyarlo. Tiene un problema de que no está brillante, pero son momentos. Hay que bancarlo, estar cerca, hablarle. El problema de Colón hoy no es Lucas Mugni”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario