anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 31 de octubre de 2012

SANTA FE: Bautizaron a los trillizos Martínez


Este martes en la Parroquia San Cayetano, Tizziano, Sophia y Thiago, de un año y dos meses, recibieron la bendición del sacerdote. En una ceremonia muy emotiva, sus papás Patricia y Diego, familiares y amigos agradecieron a todos los que los siguen acompañando.

 Tras la misa y la bendición, Patricia comentó que a un año y dos meses del nacimiento de los trillizos continúan recibiendo ayuda de los santafesinos como desde el primer día. “Todavía recibimos la ayuda de la gente, de María Cecilia que nos sigue acompañando, y de muchos amigos y familiares, así que estamos muy agradecidos”, expresó.

En cuanto al estado de los niños señaló que están muy felices, ella y su pareja porque “Tiago ya camina, Sofía gatea y Tiziano anda en eso”. Además tienen a Agustín de 12 años y Nicolás de 8.

“Es un día muy especial para nosotros y una experiencia muy linda”, dijo. En este sentido, Diego, el papá de los chicos, dijo que están muy contentos con el bautismo. “Esperamos mucho pero finalmente lo hicimos. Yo conseguí trabajao y por suerte hoy estamos muy bien”, expresó emocionado.

Hace un años y dos meses
Los bebés nacieron el 25 de agosto y tras permanecer 45 días en la neonatología del hospital J.B. Iturraspe fueron dados de alta.

Tizziano, Sophia y Thiago llegaron a este mundo tras 31 semanas de gestación. Nacieron un jueves a partir de las 23.41 y con dos minutos de diferencia uno del otro. Tizziano pesó 1.455 gramos; la única nena, 1.510 y el otro varón, 1.340 y permanecieron en incubadora hasta el sábado pasado cuando llegaron a la casa donde viven ahora junto a su papá Diego (30 años), su mamá Patricia (32 años), sus hermanitos Agustín, de 11 años, Nicolás, de 7, y su abuela Graciela.

Los bebés estuvieron los tres juntos durante ese mes y medio en la neonatología. Pero además Sophia estuvo diez días internada en el Hospital de Niños porque fue operada del corazón y luego regresó al Iturraspe. Eso hizo que se retrasara un poco su crecimiento, pero de todas manera hoy supera los 2.005 gramos, mientras Thiago pesa 2.660 y Tizziano llega a 2.670 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario