martes, 25 de octubre de 2016

"Si no gastaran 4723 millones en propaganda podríamos tener un bono de $ 30 mil para cada empleado publico"

"Este año gastaran 4723 millones de pesos para sostener el relato socialista". Este es el costo “en blanco”solo en 2016 de los gobiernos de la provincia de Santa Fe y la Municipalidad e Rosario para sostener la ficción y armar agendas y ejes de debates con medios y periodistas mercenarios. Sepa que se podrían hacer si no malgastamos ese dinero en fabricar propaganda oficialista.


Según el periodista Miguel “El Pato” Villanueva en su portal El Ultimo Web que golpeo duramente a los que denomino “La Mafia del gobierno y la corporación de los medios” los gobiernos entregan de manera directa, discrecional e inescrupulosamente mas de 4700 millones de pesos solo este año y “en blanco” para comprar o silenciar voces e imágenes sin la cual no podrían armar un relato de ficción política para engañar a la población.
Cuando se refiere “en blanco” es porque además considera que hay cifras “en negro” de las diferentes cajas políticas y oficiales que desde “gastos reservados”“de representación” o a manera de adjudicaciones dudosas de negociados con el Estado se adjudican desde el gobierno a los medios o sus periodistas a sueldo, esto bajo el silencio cómplice del propio sindicato.
Según “El Pato” si no se malgastara a través de los dineros de publicidad oficial del Quini 6, EPELoterías, información callejeraprogramas, etc se podrían a cambio obtener por ejemplo:
  • 16.000 policías más o,
  • 300 hospitales de alta complejidad equipados 0,
  • 10 mil viviendas sociales o,
  • Un aumento salarial anual del 13% anual a partir o,
  • Un bono de 30 mil $ cada empleado publico provincial o,
  • Un aumento de un 23%aumento a jubilados y pensionados provinciales o,
  • 1000 escuelas para 800 alumnos es decir 800 mil chicos en nuevas aulas o,
  • 8400 móviles policiales de alta tecnología o,
  • 2090 jueces y fiscales más

Como verán los “sobornos” a medios empresarios periodísticos o periodistas corruptos no es gratis. No es gratuito que el gobernador, la intendenta, la diputada Ciciliani o el ministro Pullaro salgan en los canales de televisión locales o capitalinos. ¿Se entiende el costo de la corrupción más descarada como la que vivimos?
Fuente consultada: El Ultimo Web / Edicion 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario