viernes, 14 de octubre de 2016

FLAVIA PALMIERO Y SU VISIÓN DEL GOBIERNO DE MACRI

La actriz Flavia Palmiero brindó una entrevista donde habló sobre el actual Gobierno de Mauricio Macri. En un breve pero conciso reportaje la actriz recordó que fue novia del padre del Presidente, Franco Macri.
Dijo que siempre tuvo muy buena relación con Mauricio Macri y que lo quiere mucho “Fui pareja de su padre, fui su mujer y (a Mauricio Macri) realmente lo quiero mucho, le tengo muchísimo aprecio y me dio mucha alegría que la gente lo haya elegido y que esté trabajando mucho”. Expresó la actriz.
Y se explayó sobre el tema cuando dijo que está muy bueno que la gente haya elegido a gente con mucha capacidad para gobernar como Mauricio Macri y le deseó lo mejor para su gestión de gobierno.

“Dios quiera que puedan trabajar, que sigan adelante, porque nuestro país merece gente capaz, que lo lleve por un buen camino. Nuestro país ahora está transitando por un momento muy difícil, pero está bueno que entremos en una etapa nueva y entre todos ayudemos porque queremos vivir en paz, seguros y en democracia” Dijo Flavia Palmiero.
Si bien la actriz reconoce que estamos pasando por un momento difícil, producto de la herencia del Kirchnerismo, se la ve optimista de cara al futuro y tiene fe en que Mauricio Macri hará un buen gobierno.
Para finalizar la actriz habló sobre su último film “Inseparables” con el que regresó a la pantalla grande “me interesa aclara que la película no es un copia, sino una remake y que los derechos fueron comprados a la productora Francesa Gaumont”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario