La revista británica realizó un análisis de la gestión que el presidente Mauricio Macri viene realizando al frente del país, señalando que la “luna de miel” entre su gobierno y el pueblo argentino estaría llegando a su fin.
La nota en cuestión fue titulada “Esta frío afuera” y se puede ver una caricatura del mandatario argentino muy abrigado (tiene puesto un mongomery, guantes, bufanda y cubre orejas), mientras que en el fondo de puede ver un puñado de manifestantes con banderas y pancartas en su contra.
Asimismo en esta artículo se asegura que la primera gran crisis de su mandato se produjo a través de los aumentos en las tarifas que aún no ha podido encaminar. Analizando al respecto que “Macri no tiene más remedio que esperar que la Corte Suprema falle a su favor, insistir con la suba de los precios y pagar el costo político“. Señalando al mismo tiempo que todavía su gestión posee una reserva de respaldo político y voluntad popular.
Por otro lado, en la publicación se destaca que “si bien los argentinos están enojados, la mayoría todavía culpa a los Kirchner. Las acusaciones de corrupción han debilitado la señora Cristina Fernández como fuerza política“.
No hay comentarios:
Publicar un comentario