Así lo aseguró Rubén Zurbriggen, integrante de la Asociación de Turismo de la Costa. El corredor turístico que acompaña a la ruta provincial nº1 tiene espacios verdes y para recorrer.
LT10 |
Según manifestó Rubén Zurbriggen, integrante de la Asociación de Turismo de la Costa y dueño de Posada de la Aldea, a pesar del mal principio de año -a causa de la crecida del río y las lluvias- ahora "la costa -santafesina- está linda, se ha recuperado un montón y vale la pensa visitarla". El corredor turístico que acompaña a la ruta provincial nº1 tiene espacios verdes y para recorrer.
Zurbriggen aclara que la temporada "está un poco fría, pero estamos invitando a la gente a los comedores y a pasar el día...Hay contacto con la naturaleza, pueden jugar a la pelota, ir a pescar, se pasa el tiempo entretenido y los padres se reúnen con amigos". También destacó las actividades que se pueden realizar como recorridos en bicicletas, caminatas, paseos a caballo y los mismos espacio verde para contemplar y descansar.
Además recalcó la cercanía con la capital santafesina, apenas "45 minutos de Santa Fe", y subrayó la importancia de cómo a mejorado el tránsito entre la Guardia y Rincón, "es mucho más sencillo con la doble manos...incluso tenes la alternativa del colectivo urbano e interurbano".
No hay comentarios:
Publicar un comentario