anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

domingo, 17 de julio de 2016

Stolbizer: “La familia Kirchner está enferma por el dinero”

“Cristina Kirchner y su entorno familiar y aseguró que tienen una enfermedad brutal con el dinero y una codicia y paranoia por acumular. Ni siquiera pueden justificar ni siquiera la parte en blanco”, sostuvo la diputada de GEN, Margarita Stolbizer.

“No está claro a esta altura si hay correspondencia o no entre lo que han declarado y lo que tienen”, añadió Stolbizer haciendo una clara referencia a la causa Hotesur y a la denuncia judicial que impulsó sobre la existencia de movimientos “sospechosos” en las cuentas de la ex presidenta Cristina Kirchner y de sus hijos Florencia y el diputado Máximo Kirchner.
No obstante la ex candidata a la presidencia de la Nación cuestionó “Florencia Kirchner termina teniendo una fortuna sin haber trabajado nunca, por lo tanto lo mínimo que tendría que preguntarse es por qué tenía semejante fortuna”.

stolbizer
Cabe recordar que en relación a estas acusaciones sobre el dinero que tiene la hija de la ex mandataria, Florencia Kirchner, escribió una carta en donde explicó de donde salió el dinero, señalando “Las dos cajas de seguridad del banco Galicia de las cuales soy titular, contiene el dinero proveniente de la sucesión de mi padre y de la cesión de gananciales que efectuara mi madre, de acuerdo a la ley, y que consta en el expediente sucesorio. Amaría tener a mi padre y no tener que estar hablándoles hoy de ninguna sucesión. Pero mi realidad es esta. Solicité que las abran de inmediato porque no tengo nada que ocultar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario