
La propuesta fue sancionada con 194 votos positivos y 5 negativos, que pertenecieron a José Ciampini, que fue el único del kirchnerismo en rechazar la iniciativa, junto a los diputados del Frente de Izquierda, Néstor Pitrola, Myriam Bregman, Pablo López y Soledad Sosa.
En tanto, del nuevo bloque del Frente de la Concordia Misionero, que se separó del FpV, sólo concurrió Maurice Closs, que votó a favor de la propuesta, aunque no se quedó para la votación de la ley de extinción de dominio.
Por su parte, los seis diputados que pertenecen al Movimiento Evita que abandonaron recientemente el kirchnerismo para conformar el bloque Peronismo para la Victoria figuraron ausentes a la hora de la votación de ambas iniciativas.
En el caso de extinción de dominio, el oficialismo volvió a contar con el apoyo del massismo, del bloque Justicialista y otros bloques minoritarios, pero ya no pudo sumar el acompañamiento del Frente para la Victoria.
La propuesta fue sancionada con 135 votos positivos, 50 negativos, que correspondieron 46 al FPV y cuatro al Frente de Izquierda, mientras que se abstuvieron Carlos Heller (Solidario SI), Berta Arenas y Luis Lusquiños, ambos de Compromiso Federal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario