anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 25 de mayo de 2016

Se logró detener al presunto ladrón Policía se cayó de un techo y terminó con serias lesiones

El efectivo realizaba un procedimiento en Candioti Sur para encontrar objetos robados. Permanecía internado en un sanatorio privado de la ciudad.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía

El Litoral

Mientras realizaban un procedimiento para dar con un joven acusado de robo, un efectivo de la Policía de Santa Fe, resultó con serias lesiones tras caer de un techo, en barrio Candioti Sur.

Según se supo, los agentes perseguían a un sujeto de 22 años por el robo de varios elementos. El hecho se produjo pasadas las 4 de este miércoles en la zona de Calchines al 1500.

El oficial, de 31 años, buscaba el “botín” que, aparentemente, el delincuente dejó en un techo y tras hallarlo tuvo lugar el accidente. Estiman que el policía cayó unos 4 metros. Fue derivado de urgencia al Hospital José María Cullen y luego trasladado a un sanatorio privado de la capital provincial con traumatismo de cráneo.

Por otra parte, se logró detener al delincuente en la zona de Alberdi y Sargento Cabral. El “botín” que se encontró estaba compuesto por un bolso con prendas de vestir, perfumes y otros elementos.

2 heridos

Durante las últimas horas del martes y las primeras de este miércoles se registraron dos heridos con ingreso al hospital José María Cullen. El primero de ellos, en un joven de 17 años que fue herido en un presunto intento de robo en la zona de calle Cafferata al 8700. Recibió un balazo en su rodilla derecha y fue trasladado al hospital Mira y López y luego derivado al Cullen.

En tanto, en otro hecho que no guarda relación con el anterior, un chico de unos 20 años fue atendido en el hospital por herida de arma blanca en su cabeza. Se supo que este joven habría participado de una pelea callejera en la zona de la terminal de ómnibus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario