anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 25 de mayo de 2016

El testimonio del dueño del galpón "Pobre agente, estar viviendo siempre estas circunstancias"

Un oficial sufrió serias heridas al caer de un techo. El propietario del galpón habló con El Litoral y contó la situación.
+1
Foto:Danilo Chiapello

El Litoral
 Un procedimiento policial para dar con un ladrón en barrio Candioti terminó de la peor manera para un agente de 31 años. Mientras buscaba los objetos robados en un techo de un galpón, el oficial se accidentó y se golpeó fuertemente la cabeza. Producto de estas heridas se encontraba internado en estado delicado en un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe.

En diálogo con El Litoral, el dueño del galpón ubicado en Calchines al 1500, lugar donde ocurrió este lamentable hecho contó que fue alertado por un vecino que lo llamó diciendo que habían robado una casa de la zona y que el o los delincuentes huían por los techos.

“Cuando llegué había 10 o 12 patrulleros, una ambulancia y los bomberos. Alcancé a ver cuando lo retiraban en camilla. Pobre agente, estar viviendo todos los días estas circunstancias por estos malvivientes que no nos dejan tranquilos”, manifestó.

Ante la consulta de este diario por sobre cómo es el panorama en relación a robos, el propietario del galpón señaló: “Sigue habiendo robo por todos lados. Estamos enfrente de la familia Carande, que mataron al comerciante”.

“Es un hecho tras otro, como el de Iturraspe. Lo vemos todos los días en los medios. Es uno tras otro. Imagino que la policía no debe saber qué hacer”, cerró.

Recordemos que en junio de 2013 en un violento episodio, asesinaron a un comerciante precisamente en esta misma cuadra. Dos ladrones intentaron quitarle el dinero y lo ejecutaron. Todo ocurrió ante la mirada de su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario