anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 25 de mayo de 2016

Duras críticas de Beatriz Sarlo, contra el gobierno de Macri

“Siempre es posible que un gobierno cambie. Los primeros meses de este Gobierno fueron, a mi juicio, opciones que ordenaban a la Argentina poniendo por encima las necesidades de los empresarios y los ricos y por debajo la de los pobres”,  sostuvo Beatriz Sarlo en su visita al programa Animales Sueltos.

Asimismo durante su charla con el periodista Alejandro Fantino, la intelectual señaló que desde su asunción “Dio la impresión de que en el Gocierno de Mauricio Macri estaban pensando sólo en el empresariado”.
También la escritora señaló “Yo he sido fuertemente crítica de todos estos meses de gobierno -continuó-, incluso de algunas medidas de carácter institucional: vinieron a defender la República y quieren meter a dos jueces de la Corte Suprema por decreto”.

Por otro lado  Sarlo también opinó sobre el comienzo de ShowMatch, en donde se imitará a políticos argentinos, expresando  “Yo creo que a Gran Cuñado puede ir todo aquel que, de algún modo, tiene posibilidades de defensa en el mismo medio. Me parece un error gravísimo de Tinelli, es casi una ofensa incorporar personas que no tienen ese entrenamiento”.
Beatriz-Animales-Sueltos-America-TV_CLAIMA20160524_0001_28

Por último Sarlo también hizo referencia a la vuelta de los aplazos en la provincia de Buenos Aires señalando  “La cuestión no es cuáles números le tocan al aprobado y al desaprobado, sino que existe la posibilidad de que alguien no haya aprendido lo que tiene que aprender”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario