La secretaría de Turismo del Ministerio de la Producción participó de la edición 2016 del evento Buy Argentina, encuentro comercial entre agencias de turismo vendedoras del destino Argentina y compradores del exterior, realizado días atrás en la ciudad de Buenos Aires. Allí, la provincia de Santa Fe presentó sus experiencias y paquetes turísticos.
Secretaría de Comunicación Social |
Las consultas provinieron de agencias de turismo de países como: Holanda, Inglaterra, Serbia, España, México, Israel, Emiratos Árabes, Alemania, Francia, Italia y Bélgica, entre otros. Desde Santa Fe, se promocionaron las experiencias Jaaukanigás humedal, que abarca las localidades de Florencia, Las Toscas, Villa Ocampo, Avellaneda y Reconquista; las primeras colonias judías Moisés Ville, Palacios y Morteros; y las ciudades de Rosario y Santa Fe, entre otras.
La oportunidad fue propicia para generar un encuentro con las agencias de turismo receptivas de la provincia y coordinar el desarrollo de paquetes comerciales en inglés. Como innovación, decidió vincularse el material digital de las experiencias con un código QR, impreso en pequeñas tarjetas.
El evento fue organizado de manera conjunta por el sector público y privado de la actividad turística, encabezado por el Ministerio de Turismo de la Nación, la Cámara Argentina de Turismo, el Consejo Federal de Turismo y el Instituto Nacional de Promoción Turística.
BUY ARGENTINA 2016
Respecto de los números que distinguió a la presente edición de Buy Argentina, los organizadores destacaron: más de tres mil citas entre compradores del exterior (hosted buyers) y vendedores argentinos; 95 hosted buyers de 30 países participantes del evento; 15 post tours que realizados a distintos destinos del país, para vivir la experiencia turística y poder obtener la mayor y mejor información del destino y sus productos, a efectos de potenciar la venta de los mismos en sus mercados de origen.
La oportunidad fue propicia para generar un encuentro con las agencias de turismo receptivas de la provincia y coordinar el desarrollo de paquetes comerciales en inglés. Como innovación, decidió vincularse el material digital de las experiencias con un código QR, impreso en pequeñas tarjetas.
El evento fue organizado de manera conjunta por el sector público y privado de la actividad turística, encabezado por el Ministerio de Turismo de la Nación, la Cámara Argentina de Turismo, el Consejo Federal de Turismo y el Instituto Nacional de Promoción Turística.
BUY ARGENTINA 2016
Respecto de los números que distinguió a la presente edición de Buy Argentina, los organizadores destacaron: más de tres mil citas entre compradores del exterior (hosted buyers) y vendedores argentinos; 95 hosted buyers de 30 países participantes del evento; 15 post tours que realizados a distintos destinos del país, para vivir la experiencia turística y poder obtener la mayor y mejor información del destino y sus productos, a efectos de potenciar la venta de los mismos en sus mercados de origen.
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