
Una familia oriunda de Empalme Graneros vive refugiada en las viejas instalaciones de una parrilla abandonada de Santa Fe y Valparaíso, luego de verse obligada a abandonar su casa que fue prácticamente usurpada por un grupo de narcotraficantes.
La familia está integrada por la pareja y tres hijos y tras tener que abandonar su casa en Empalme quedaron literalmente sin nada, viviendo debajo del viejo tinglado que pertenecía a la parrilla.
En diálogo con el programa "Todos en La Ocho", Graciela describió la delicada situación en la que con su marido e hijos. "Tuve que irme porque los narcotraficantes usurparon mi casa. Apretaron a los chicos, nos mostraron los fierros, dijeron que los iban a matar y les tuve entregar mi casa".
La mujer accedió a contar su historia, pero prefiere que no le saquen fotos.
"Tuve que retirarme porque decían que iban a matar a los chicos. Me vinieron a apretar, eran una banda. Querían que nos fuéramos porque no tenían lugar para escapar del búnker. Mi casa quedaba en el paso de una salida que tenían usaban para es huir y querían mi casa. Mi fui de mi casa con lo puesto y los chicos", expresó Claudia debajo del techo de chapa ubicado en Santa Fe y Magallanes.
Claudia contó que todas sus pertenencias las había comprado a créditos y que ahora perdió todo. "Hace dos años que los narcos llegaron a Empalme y coparon varias casas. Con mi marido hacemos changas y todo lo que podamos, ahora queremos buscar una casa donde vivir", agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario