Un tenso momento se vivió este mediodía en el Congreso de la nación cuando el Presidente Mauricio Macri estaba haciendo uso de la palabra durante la inauguración del año legislativo.
Y es que Macri estaba hablando de la pesada herencia y dijo que pronto bajaría la inflación. “Estamos convencidos que la inflación va a ir bajando hacia el final del año”. Entonces alguien gritó “¿Cuando? Y todo se desmadró.
Comenzaron los gritos y los abucheos contra el Presidente por parte de la bancada Kirchnerista que se encontraba en el recinto.
Entonces Gabriela Michetti pidió silencio “Silencio por favor, vamos a respetar al Presidente por favor”. Y una legisladora le retrucó a los gritos “Que respete al pueblo”.
Entonces el Presidente no se quedó callado y dijo “Hay que respetar el voto democrático, señores hay que respetar el voto de la democracia”.
Estallo un fuerte aplauso en el recinto por parte de los legisladores y también desde los palcos. Se pusieron de pie los legisladores oficialistas y sus aliados para aplaudir las palabras que había pronunciado el Presidente.
El “Si, se puede, si, se puede” estalló en el Congreso y le despertó una sonrisa al Presidente luego del mal momento que había pasado.
Mientras tanto los Kirchneristas exhibían carteles en contra del Presidente y de las medidas que éste esta llevando a cabo para Gobernar el país.
Hubo que esperar unos cuantos segundos para que los ánimos se calmaran y Macri pudiera continuar con su discurso en el Congreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario