anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

martes, 16 de febrero de 2016

Madre de tres hijos separada devolvió 30 mil pesos que encontró tirados en la calle

Cristina Espósito, de 32 años, quien se desempeña como tarjetera, no dudó en buscar a la dueña para entregarle el dinero. Recibió una plaqueta que destaca los valores de su honestidad e integridad.

Cristina Espósito recibió una plaqueta que reconoce el gesto que tuvo al devolver el dinero.
Una joven empleada municipal de Tunuyán fue protagonista de un hecho de generosidad de esos que merecen la pena destacar. Se trata de Cristina Espósito, que luego de encontrar 30 mil pesos tirados en la calle se los llevó inmediatamente a la dueña, sin pedir recompensa a cambio.

Cristina tiene 32 años, es madre de tres hijos y está separada. Este lunes le tocó vivir una situación que pondría a muchos en la duda entre hacer lo correcto o sacar ventaja en beneficio propio; sin embargo, ella no vaciló un instante en decidirse por la primera opción.

Mientras cumplía con su horario de trabajo como tarjetera de estacionamiento medido en Tunuyán, vio cómo a una mujer se le caía una bolsa y seguía su rumbo sin percatarse. Sin dudarlo, lo recogió y se lo devolvió a la dueña.

La mujer realiza su tarea laboral desde hace un año en la misma zona del Valle de Uco, por lo que conoce a las personas que trabajan o tienen sus negocios allí, entre ellas a la señora que habría perdido el dinero de no ser por su generosidad y buenos principios.

Asimismo, explicó las razones que la llevaron a devolver la plata instantáneamente: "A todos nos cuesta tener el dinero para sobrevivir, sea mucho o poco a todos nos lleva trabajo ganarlo, por eso no dudé en devolverlo y fui para allá".

En ese sentido, reconoció que no recibió recompensa alguna de parte de la dueña de los $30 mil. "La señora me agradeció, pero no me dio nada por haberle dado la plata. Creo que está bien, no tenía que darme nada a cambio", dijo.

Cristina fue reconocida por el intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, y recibió una plaqueta por sus valores de honestidad e integridad demostrados en sus acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario