anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 1 de febrero de 2016

HACE UN AÑO PARTÍA A LA ETERNIDAD TOMÁS BULAT

Se cumple hoy un año de aquel fatídico 31 de Enero de 2015 cuando en un accidente automovilístico fallecía el recordado economista Tomás Bulat.
bulat-aniversario
En esa madrugada el automóvil en el que viajaba el economista embistió de atrás a un camión que iba en el mismo sentido. Tomás Bulat se encontraba en asiento de atrás y tenía mal colocado el cinturón de seguridad por lo que no pudo sobrevivir al accidente.
Luego de su fallecimiento su mujer, Carina Onorato, estuvo en los estudios de Infobae TV donde recordó con mucho cariño y emoción al economista.
“Hemos transitado este año con un Tommy muy presente, porque todas las personas que el conoció estuvieron con nosotros a lo largo de este año acompañándonos y ayudándonos. En verdad yo y mis tres hijos Santiago, Lucía y el pequeño Fausto y estamos cosechando lo que Tommy sembró. Estoy con el corazón roto pero sabiendo que tengo tres leones para mantener y acompañar, pero lo extraño mucho y extraño no tener que pelearla sola porque yo ya he sufrido dolores y muertes en mi vida pero extraño que no sea Tommy el que este para consolarme ahora”.Expresó Carina.
Al mismo tiempo Carina destacó algunas virtudes que tenía el economista como ser su la integridad, la risa, su gran capacidad de entrega y trabajo, su convicción y la capacidad de generar vínculos tan sólidos, entre otras.
Y contó que el propio Tomás Bulat se definía a si mismo como “Economista de profesión, periodista de oficio, docente de alma”.
Con respecto al último libro de Tomás Bulat “Estamos como somos” editado póstumamente en Diciembre, Carina dijo que es un verdadero éxito de ventas y que es un libro muy esperanzador porque habla acerca de como podemos mejorar para vivir mejor.
El programa “El Inversor” que conducía Tomás Bulat aun continúa al aire en América 24 y es conducido por Santi Bulat y Claudio Zuchovicky. Sobre el programa Carina comentó “El Inversor nos dio muchas satisfacciones con Tomás y ahora tiene su propia identidad y eso es lo que buscamos. Mi objetivo es que el producto sea consistente y que sume y sirva”.
Sin dudas hace un año nos dejó un gran economista que tenía entre sus virtudes hacerse entender por el ciudadano común que no había estudiado economía, ni quería complicarse con demasiados términos difíciles de entender.
Se fue un grande, un hombre muy querido por la gente y su lugar aun esta vacante, ya que difícilmente alguien lo pueda llegar a cubrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario