“No me preguntes por qué carajo se llama así porque no tengo idea. ¿Qué más querés? Los mejores panchos de la Argentina y un lugar para el levante de los pibes. Ya arreglamos el pan con los cordobeses, las salchichas nacionales y habrá Coca Cola. Con eso estamos. Daremos empleo en un contexto en el que todos despiden”, con ese palabras el ex Secretario de Comercio daba indicios de como será el nuevo negocio que emprenderá junto con el ex jefe del Ejército.
Aunque parezca difícil de imaginar, en esta oportunidad Guillermo Moreno es noticia, pero no por alguna de sus típicas declaraciones, sino que esta vez lo novedoso es que el ex agregado económico en la embajada de Italia se asoció con César Milano, para abrir unapanchería, la cual se llamará “Tío Tola”.
Asimismo el ex funcionario kirchnerista explicó que hasta el momento ya tienen a todos sus proveedores, aunque por estas horas están intentando negociar con la cadena Cencosud, para abrir su primer local en el outlet Parque Brown.
También Moreno aclaró que para llevar este proyecto adelante tanto él como sus socios debieron desembolsar un capital inicial de 100 mil pesos, el cual con el paso del tiempo se puede extender.
No hay comentarios:
Publicar un comentario