anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 25 de enero de 2016

UNA DE LAS ACTRICES “K” MÁS FAMOSAS DIO LA CARA

En una entrevista que brindo al portal “Infobae”, la actriz Nancy Dupláa mantuvo un extenso diálogo con la periodista Tatiana Schapiro.
Cuando le preguntaron a la actriz si se arrepentía de haberse manifestado a favor del Kirchnerismo, dijo “Jamás, jamás, jamás. Esta fortaleza, esta plenitud que yo tengo internamente me hace hacer que mi convicción sea cada vez más grande. Muchas personas no entienden que una tiene una convicción verdadera para un proyecto de país que va en ese camino”.
Sostuvo que no le da miedo expresar su ideología política“Miedo era lo que pasaba, las persecuciones que había en la década del setenta, donde literalmente te mataban y te reventaban a toda tu familia. Gracias a Dios, eso no pasa”.
Sobre la reacción de la gente cuando ella se expresa políticamente dijo “hay actitudes que son bastante parecidas a esa reacción (de los años 70), por las cosas que te dicen o de la forma en que te lo dicen son como una maldad visceral que a mí no se me ocurriría hacerlo con nadie ni con nada, aunque odie”.
“No me afecta en lo emocional. No me hace dudar, doler, asustarme. Me asustaría no poder llevarlo, tener un Twitter y estar chusmeando todo el tiempo lo que dicen de mí, contestando, sentirme perseguida, porque hay, por supuesto, un montón de gente que me detesta, porque me detesta. O porque también les contaron que nosotros hicimos cosas non sanctas con el dinero de los argentinos y un montón de fantasías más que no voy a subestimarlas si ellos creen eso o les contaron eso”.
Nancy-Duplaa
También reconoció que extraña a la ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner “con profundidad la extraño. Como lo extraño a Néstor Kirchner, con profundidad. Pero tengo una buena sensación igual en mi cuerpo, de continuidad, de despertar. Algo va a pasar”.
Aclaró que por las noches puede apoyar la cabeza en la almohada y dormir tranquila como siempre. Y sobre el boicot que se llevo a cabo en las redes sociales en contra de la telenovela “La Leona” que ella protagoniza dijo que es una pena que la gente se pierda una novela que esta buenísima.
Y al respecto dijo “Hay gente que cree que no tiene que ver nuestra telenovela porque nosotros (ella y Echarri) somos ladrones”. Concluyó Nancy Dupláa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario