“FUE UNA SORPRESA, NO ME LO ESPERABA Y ESTOY MUY AGRADECIDA”
La frase pertenece a Carina Desabado, la socia del Centro Comercial que se llevó el premio que la institución sorteó en el marco de la campaña que promueve el compre local el pasado sábado 2 de enero.
Aún feliz por el televisor LED de 32” recibido, Carina asegura estar “muy contenta porque nunca me gané nada, la verdad que no me lo esperaba, siempre pensé que me gustaría ganar y no me lo esperaba, estoy muy agradecida”.
Ella se adhirió a la entidad hace poco más de seis meses: “en realidad me enteré de los beneficios de los comerciantes de asociarnos, la ayuda que podíamos obtener asociándonos y decidí hacerlo, la verdad es que no me arrepiento”, dice sonriendo.
Carina es propietaria y además atiende su propio local llamado “Electromundo” dedicado a la venta de materiales eléctricos para casas, cables, cintas, pegamento y todo aquello que son luminarias para casas, parques, patios, ventiladores de techo y recientemente anexamos elementos de ferretería.
A punto de mudarse a un nuevo local en la esquina de Hernandarias y Chaco, afirma que “hay muchos comercios con estas características pero nosotros tratamos de quitar ese estigma que tenemos los comercios de barrio de que no tenemos variedad ni precio, eso no es así, nosotros tenemos una variedad amplia dentro de lo que podemos y si no se los conseguimos al cliente”.
Agrega que en general los comercios santotomesinos tienen buenos precios para que a la gente no le haga falta ir a Santa Fe a comprar sus productos. En cuanto al momento económico que vive el comercio en general y el suyo en particular, la socia asiente que “se viven momentos difíciles debido a la situación económica pero a pesar de todo confiamos en nuestra hermosa ciudad y continuaremos apostando por los que viven acá, por nuestros queridos vecinos”, finalizó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario