Este lunes, agentes de la Unidad Operativa de la Región 6 de Seguridad Vial con asiento en San Cristóbal realizaron un procedimiento en el que interceptaron el paso de un utilitario Renault Kangoo, en el que se conducían tres personas de entre 32 y 37 años, todos oriundos de la ciudad de Esperanza. Secuestraron 105 patos crestones y siriríes, en notoria infracción a la Ley Provincial de Caza y Pesca y Protección de la Fauna Silvestre.
Prensa Relaciones Policiales |
Este lunes, agentes de la Unidad Operativa de la Región 6 de Seguridad Vial con asiento en San Cristóbal realizaron un procedimiento en el que interceptaron el paso de un utilitario Renault Kangoo, en el que se conducían tres personas de entre 32 y 37 años, todos oriundos de la ciudad de Esperanza.
Los actuantes procedieron a secuestrar desde la parte trasera del rodado: (105) patos crestones y siriríes, en notoria infracción a laLey Provincial de Caza y Pesca y Protección de la Fauna Silvestre Nº 4830.
Además, los actuantes secuestraron las armas largas que llevaban sin la documentación correspondiente: una escopeta Boito de caños superpuestos calibre 20, otra escopeta Huglu de caños superpuestos Calibre 12/70 y unos 80 cartuchos de ambos calibres.
Las actuaciones se entregaron en la División Judicial de la Unidad Regional XIII de San Cristóbal y con conocimiento de la fiscal de turno. (Hay foto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario