En sus habituales almuerzos que se transmiten los domingos al mediodía en la pantalla de Canal 13, Mirtha Legrand sorprendió a propios y ajenas al hacer una crítica al Gobierno de Mauricio Macri.

Y es que la diva de los almuerzos, no solo es muy amiga del Presidente, sino que además antes de que éste ganara las elecciones presidenciales estuvo mencionando en sus programas que era necesario un cambio y mostraba su apoyo a Mauricio Macri.
Cuando llevamos poco más de un mes de Gobierno, la Chiqui ya se despecho con una seria de críticas hacia la gestión de Macri y al mismo tiempo marcó cosas que le gustan.
Estaba en la mesa Hernán Lombardi cuando Mirtha dijo que había cosas que no le gustaban del Gobierno a pesar que solo lleva poco más de un mes en el poder.
“Yo era amiga de Macri y soy muy amiga de Scioli, pero si tengo que decir algo de este Gobierno lo voy a decir. A mi no me gusta como se vive, el costo de vida por ejemplo. No se puede vivir realmente”.
“Yo digo que soy un privilegiada, pero la gente que no tiene dinero es un horror. Vivir es durísimo, durísimo, la devaluación…”
“Hay varias cosas que no me gustan, haber nombrado por decreto a los jueces en la Suprema Corte, es precipitado también. Y ojo con los DNU, ojo”.
Por otro lado destacó que el Gobierno tiene cosas buenas “Se reúnen los Ministros, que dan la cara, que hablan por televisión, eso está bien, eso es bueno”. Concluyó Mirtha Legrand.
Tal vez se puede estar de acuerdo o no con las declaraciones de Mirtha Legrand, lo que llama la atención es que si bien todo Gobierno tiene y tendrá siempre cosas con las que la gente este de acuerdo y en desacuerdo, tal vez las críticas de la Chiqui sean algo apresuradas, ya que Mauricio Macri está en el poder hace poco más de un mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario