anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 27 de enero de 2016

LUIS D’ELÍA CELEBRA SU CUMPLEAÑOS

¿Y vos, qué le regalarías a Luis por su cumpleaños? Dejanos tu opinión debajo, en los comentarios.El lider piquetero Luis D’Elía cumple hoy 59 años y lo anunció vía twitter, recibiendo miles de saludos cordiales para sumars a los festejos. Temprano esta mañana y a un año de la desvinculación con radio Cooperativa en donde emitía su programa, el referente K escribió en su cuenta de la red social: “Este año me salvé de la muerte súbita. Me operaron del corazón y me hicieron tres bypass”.
luis delia cumpleaños
Muchos de sus fans radiales y twiteros militantes lo saludaron deseándole lo mejor. Algunos de los mensajes publicados en la red social fueron: “Feliz Cumple, @Luis_Delia! Sigamos combatiendo a los gorilas!”; “La Patria lo necesita y nosotros lo acompañamos por leal y valiente”; “Salud en tu cumpleaños: constructor de un modelo nacional de organización social y comunicador popular”; y “Gracias por sacar a los golpistas de la plaza de Mayo en 2008”, en referencia al día en que Luis le propinó un golpe en la cara a un manifestante.
Este año me salve de la muerte súbita Me operaron del corazón y me hicieron 3 by pass Recibo emocionado,con lágrimas,el día de mi cumpleaños

No hay comentarios:

Publicar un comentario