Los agentes de la Tropa de Operaciones Especiales de la policía santafesina junto a los dos detenidos en el interior de la arrocera, en Cayastá.

El lunes por la mañana se conocía la noticia sobre la recaptura de Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, los dos prófugos que faltaban –Martín Lanatta, el tercero ya había sido atrapado el sábado-, en un molino arrocero de la ciudad de Cayastá donde tuvieron detenido a uno de los empleados.
Fueron agentes de la agrupación de la Tropa de Operaciones Especiales(TOE), de la policía santafesina quien los capturó y así lo demuestran las fotografías del preciso momento en que son detenidos, además de la que salió a la luz la misma mañana del lunes donde se puede ver la cara de los detenidos.
La foto publicada el lunes por la mañana, en donde se muestra a los dos detenidos, certificando que son Lanatta y Schillaci.En una de ellas se puede a seis agentes de las TOE con los dos detenidos. Cristian Lanatta con una remera cuya espalda está toda rota y más atrás, recostado está Schillaci.

También se secuestraron armas en el lugar, dos 9 milímetros son las que aparecen en la fotos

Por último el vestuario, el lugar en donde Lanatta y Schillaci se mantuvieron cautivos en la arrocera con el operario del lugar.

El vestuario, el lugar en donde Lanatta y Schillaci estuvieron cautivos junto al rehén. ,
las armas secuestras en el interior de la arrocera y que pertenecen a los prófugos.
El vestuario, el lugar en donde Lanatta y Schillaci estuvieron cautivos junto al rehén. ,
No hay comentarios:
Publicar un comentario