anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

martes, 19 de enero de 2016

EL INDIGNANTE CASO DE UN HOMBRE QUE BUSCABA TRABAJO…

La historia la relato el periodista Eduardo Feinmann en Radio 10. Y trata sobre un hombre argentino que buscaba trabajo en forma desesperada.
Feinmann leyó el mensaje que colgó el “señor” Carlos Acosta en facebook buscando trabajo.
“Por favor alguien que me de una mano, solo necesito un trabajo, juro que ya no se a quien más pedirle favores, mis hijos están pidiendo comida y no tengo para darles. Avísenme, se los voy a agradecer.
Ante el desesperado pedido, un usuario solidario de facebook, Leonardo, le contestó: “Hola, yo te puedo ayudar con mercadería, tengo un minisuper, venite que te doy una mano hasta que puedas salir de esta situación”.
Y continuó Leonardo “Por ahí te consigo un empleo en mi negocio, estoy necesitando un cajero, son horarios cortados, a la mañana hasta la una y la tarde de diecisiete a veinte, en blanco, el salario que te puedo pagar son $8.000 por mes más viáticos. Esto es aparte de la ayuda que te prometí antes. Mandame privado, esto es en Caseros”.
El señor Carlos Acosta le contesta “Caseros, me queda lejos, yo soy de San Martín, te agradezco la ayuda pero no. Aparte con $8.000 no me alcanza, tengo cuatro niños. Saludos”.
Entonces Leonardo (quien le había ofrecido la mercadería más el empleo) le responde “Pero porqué no te vas a la r… ¿Querés que también te lleve la mercadería para tus hijos a tu casa? Si querés les cocino así vos dormís la siesta. Que vago h… sos”.
Crédito del video: Canal Kaos
Luego de esta impactante historia, Feinmann hizo un largo silencio y dijo “Le ofrecen un trabajo, los viáticos y el tipo contesta con un caradurismo. Es un sinvergüenza. ¿Te das cuenta? ¿Sabés cuantos miles de casos como estos debe haber?
“Así también es nuestra sociedad, así es también”. Concluyó Eduardo Feinmann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario