Todos tenemos un pasado, y muchas veces éste no coincide con nuestra realidad actual.
Y este es el caso de Diego Brancatelli quien colgó una foto suya en Instagram donde se puede observar que tenía un look muy diferente al que tiene en la actualidad.
La fotografía fue tomada en el año 1996 y se puede a Brancatelli en una playa “haciendo pose” y trabando los músculos.
También tenía el pelo largo y se lo veía bastante musculoso y bronceado. La imagen de ese Brancatelli del año 1996 dista mucho de ser la de un joven que abraza el modelo nacional y popular.
Por el contrario, Brancatelli parecía un cheto, más que un joven de clase media o humilde.
En la actualidad Brancatelli tiene un look más de señor y se peina con gel la cresta a la hora de aparecer en la pantalla del programa “Intratables” en las noches del canal América TV.
La foto de Brancatelli joven colgado por él mismo en Instagram suscitó muchos comentarios tanto a favor como en contra el periodista.
“Ves que antes de transformarte en un K eras un tipo normal y hasta podría decirse fachero?” “Dejá la carne y volvés a ser así” “Sos Agustín Pichot” “Y que te paso? No vas a decir q estas asi ahora de trabajar”. Fueron algunos de los comentarios en contra de la imagen de Brancatelli joven.
“me descompongooooo amigo! Que dioso!” “Me encanta como sos!! Sos un genio” “dejate un toke el pelo largo!” “Estas muy bien como estas!. Opinólogos comprence una Vida!!!” “Sos un potro en una foto de resistiendo te dije que estas muy bomba”. Fueron algunos de los comentarios a favor de Brancatelli joven
No hay comentarios:
Publicar un comentario