anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 11 de enero de 2016

Antes de la detención los prófugos tomaron a un empleado de rehén

Se trató de Franco Martín, trabajador de un molino de Cayastá. "Los dos estaban armados, pero siempre me trataron bien", declaró.

El Litoral

Franco Martín, trabajador de un molino de la localidad santafesina de Cayastá tomado de rehén esta mañana por Cristian Lanatta y Víctor Schillaci antes de ser recapturados, aseguró hoy que los delincuentes "estaban armados" pero que lo trataron "bien".

"Los dos hablaban, me decía que si me portaba bien con ellos, no me iba a pasar nada. Los dos estaban armados, tenían armas 9 milímetros. Pero siempre me trataron bien", afirmó.

En declaraciones al canal C5N, el hombre dijo que cuando llegó la Policía al lugar, los condenados se estaban poniendo ropa de trabajo que él llevaba en su mochila, y que no hubo disparos al momento de la detención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario