Los egresados del Jardín Municipal “Domingo F. Sarmiento” tuvieron días atrás su colación mediante sendos actos que se realizaron en el Centro Cultural “12 de Septiembre” para los turnos de la mañana y de la tarde.
Prensa Municipalidad de Santo Tomé |
Un total de 155 alumnos recibió diplomas y medallas y se despidieron del establecimiento educativo ante un auditorio colmado por padres, docentes y no docentes.
En el marco del acto correspondiente al turno mañana, el intendente municipal Fabián Palo Oliver manifestó: “todos los años se renuevan sueños y objetivos. Por ello, en el 2016 será una realidad la sala de 3 años del establecimiento”.
Seguidamente el mandatario agradeció a todos los padres “por confiar en la institución municipal, en sus docentes y no docentes, quienes ofrecen la excelencia académica para que sus hijos tengan los mejores primeros años de formación”.
Para finalizar, Palo Oliver destacó “la labor de cada uno de quienes conforman la institución educativa, como así también de los padres de la cooperadora que silenciosamente brindan horas de su tiempo para apoyar al jardín”.
A su turno, la directora del establecimiento educativo, Patricia Módena, dirigió sus palabras a los recientes egresados: “nuestro mayor logro es saber que hemos sido en estos primeros años parte de sus vidas, acompañándolos y dándoles lo mejor de nosotros para ayudarlos a crecer y a formarse”.
“Antes de dejarlos quiero darles las gracias por ser la razón de nuestra tarea y también quiero agradecer a sus padres. Ellos han depositado en nosotros la confianza de compartir lo más preciado de sus vidas, a ustedes, sus hijos”, finalizó Módena.
El acto incluyó la proyección de un video con imágenes de los alumnos y las actividades desarrolladas en el jardín durante el ciclo lectivo. Seguidamente, se efectuó la entrega de medallas a los niños, la cual que estuvo a cargo de sus propios familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario