anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 12 de noviembre de 2015

"AÚN NO ESTÁ ASEGURADA LA CONTINUIDAD DE MADELÓN"

Aunque es optimista, el presidente Spahn habló y manifestó que no se puede ratificar la estadía del técnico en la Avenida.
Diario UNO | 
 Más allá de que finalizó el torneo regular de Primera División y que la semana próxima se jugará la primera fase de la Liguilla Sudamericana, el presidente Luis Spahn habló con Diez en La Citi, programa radial que se emite por FM “X” 103.5. El máximo directivo realizó prácticamente un balance de lo que fue este año para la entidad, tanto sea en la parte deportiva como institucional.
 
Pero más allá de realizar dicho análisis, uno de los temas más vitales a los cuales se refirió Spahn fue sobre la continuidad de Leonardo Madelón al frente del plantel.  

“No está garantizada su continuidad, ya que un jugador o un técnico pueden abandonar la institución en cualquier momento, hay muy buenas posibilidades de que continúe luego de haber hablado con su representante. Hay acuerdo en el proyecto deportivo, ojalá sean tres los partidos que se vengan en la Liguilla, para así oxigenar al plantel tras un año intenso y desgastante… Seguimos con un alto grado de complacencia por la participación que le da el entrenador a los jugadores de las inferiores”, puntualizó.
 
Pero más allá de las primeras charlas que mantuvo el presidente Tatengue con Cristian Bragarnik, representante del DT de Unión, también algunos sostienen que la permanencia del cuerpo técnico en Santa Fe puede depender del futuro deportivo del plantel, sobre todo si no accede a la Copa Sudamericana.
Por eso es un tema que igualmente habrá que seguir muy de cerca, porque más allá del buen pasar futbolístico que tiene el plantel, si dicha meta no se alcanza habrá que seguir todo muy de cerca. Incluso, una de las últimas frases de Madelón dejó marcada la ansiedad que tiene para meter a este grupo en un torneo internacional.
 
“Es una obsesión que tenemos para cumplir con ese objetivo de jugar la Sudamericana, ahora no tenemos otra cosa que pasar la Liguilla… Estoy obsesionado”, repitió en varias ocasiones el técnico.
 
Lo que pasó, lo que viene
Luego de responder sobre la situación de Madelón, el dirigente analizó el certamen que finalizó la semana pasada y también se refirió a lo que puede deparar, desde lo deportivo, el 2016.
 
“Con los inconvenientes que tuvieron todos los equipos, una vez que se alcanzó el objetivo el plantel se relajó y fue algo común a varios planteles. Tenemos la satisfacción de haber sido el mejor de los ascendidos, se hizo una buena campaña y eso nos dejó entre los 15 primeros; es un buen parámetro para el próximo campeonato estar entre tres o cuatro puestos más arriba y me refiero al balance de un mediano plazo y no al torneo de seis meses de la primera mitad del año. Con una buena racha pretendemos estar varias posiciones más arriba”, enfatizó el dirigente.
 
Uno de los aspectos que se tocará, ya a mediados de diciembre será la conformación del próximo Unión, será la conformación del nuevo plantel. Al respecto, dijo: “No creo que haya un cambio importante si se clasifica a la Sudamericana, ya que se jugará después de dos recesos y habrá muchas incorporaciones en invierno, pero tenemos que tener la tranquilidad de no dar pasos más lejos de los que nos debemos plantear”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario