![](http://static.ellitoral.com/um/fotos/137646_1.jpg)
Foto: Archivo El Litoral
El Litoral
Corresponsalía
Dos asesinatos se produjeron en las últimas horas en Rosario, donde se cometieron cinco homicidios en los últimos tres días. La cifra de muertes violentas llegó a 179 en lo que va del año.
En conscripto Bernardi al 6100, zona sur de Rosario, se produjo el primer hecho. Cuando Miguel Ángel Soloastro, de 20 años, llegaba a su casa fue interceptado por un auto color blanco. Desde dentro del vehículo dos jóvenes abrieron fuego contra Soloastro, que murió en la vereda de su casa. La policía secuestró una docena de vainas servidas de calibre 9 milímetros.
Entre los agresores se encontraban dos jóvenes de apodo "Diablito" y "Javito", quienes serían sicarios de la Banda de Los Monos.
El segundo asesinato se produjo en barrio Santa Lucía, al oeste de Rosario. La víctima fue identificada como Facundo Acosta y tenía 16 años. El adolescente fue atacado a balazos en el pasaje 1741 al 7600.
Las primeras informaciones indicaban que Acosta fue ejecutado de varios disparos en el tórax y la cabeza. El joven fue trasladado por sus allegados hasta el Policlínico San Martín, pero llegó sin vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario