anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 15 de octubre de 2015

Santa Fe Para la defensa de la panadería donde trabajaba Antonella, la pérdida de gas fue del local lindero

El abogado de Colella Industria Panaderil, Martín Risso Patrón, aseguró que el local contiguo modificó la instalación de gas y construyó una pared.

Tras la muerte de Antonella Olmedo, la joven de 20 años que sufrió quemaduras en más del 70% de su cuerpo a partir de una explosión por una pérdida de gas en la sucursal de la panadería Colella donde trabajaba, las partes hablaron del caso.
Antonella estuvo un mes internada en el Hospital Cullen por las heridas sufridas en la explosión

Andrés Marchi, fiscal penal de la causa, dijo esta mañana en LT10 que “la investigación está encuadrada bajo la figura de estrago culposo" y que "aún quedan pericias por hacer". Asimismo confirmó que "el local todavía está cerrado para preservar las pruebas”.

Por su parte, Martín Risso Patrón, abogado de la Industria Panaderil Colella manifestó que sus defendidos están "muy conmovidos con la muerte de Antonella" y comentó que estuvieron "estudiando el lugar" para analizar las causas de la explosión. "Pensamos que la pérdida de gas procedió del negocio lindero. Nosotros sostenemos esta hipótesis por la forma en la que estallaron los vidrios”, indicó.

Además, Risso Patrón sostuvo que en el local señalado "modificaron la instalación de gas e incluso se construyó una pared donde antes había una separación de machimbre". "Nosotros vamos a pedir una pericia de parte”, confirmó.

Respecto de la conexión de gas que tenía el local, el abogado de Industria Panaderil Colella confirmó que la sucursal contaba con el servicio pero que no se utilizaba porque "sólo era una boca de expendio" y aclaró que se "recibía inspecciones de la municipalidad, que nunca advirtió ningún desperfecto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario